¿Estaré embarazada?

Hola
Lo que pasa es que no me a bajado mi regla, la ultima vez fue el 23 de febrero, pero como a los 12 días tuve contacto con el pene de mi novio pero no hubo penetración, todavía soy virgen, y estoy muy preocupada porque no me ha bajado que es lo que debo hacer ¿estaré embarazada?
Respuesta
No creo que estés embarazada. Aunque, Si el contacto es en la vagina, hay probabilidad de embarazo, especialmente si hay eyaculación en en la zona externa a la vagina.
En cualquier caso mi consejo es que, si puedes, no abortes, yo pensé alguna vez de joven en abortar y ahora, que tengo dos niños, veo que hubiera sido un error. Si me hubiera ocurrido, y hubiera abortado, ahora no podría vivir con mis dos niños y vivir tranquilo.
Un abrazo