Semen seco

Hay probabilidad de embarazo por semen ya seco, ¿digamos de uno 15 a 20 minutos de haberse limpiado del pene?

1 Respuesta

Respuesta
Ups.
Me parece que no los espermas mueren con el aire u oxigeno, sin embargo no especificas bien las condiciones para hacer la pregunta, no es lo mismo limpiar el pene con la mano y luego tocar con ella a la pareja, que volver a apenetrar, ya que el pene tiene diferentes pliegues, y el esperma es microscópico, en cualquier pliegue puede tener las condiciones idóneas para sobrevivir, si a esto añadimos que este es capaz de sobrevivir dos días, si las condiciones se lo permiten, entonces estaríamos hablando de otra cosa...
Ojala pudieras ampliar la situación para darte una respuesta más idónea.
Bueno lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones, usamos condón pero el no se lo quito al terminar, entonces hubo un pequeño derrame de semen, después como de veinte a media hora iniciamos otra vez la estimulación y el se puso un condón nuevo. Mi pregunta en sí es, ¿sí puede haber riesgo de embarazo por semen que haya quedado en el vello o algo por el estilo?
Ah! También, otra pregunta, ¿cuántos días es regular que salga moco cervical durante la ovulación?, mi periodo es regularmente de un mes exactamente...
Espero que me contestes lo más rapido posible, gracias.
Las condiciones en las que tuvieron relaciones no permite el embarazo, no temas el condón te protegió y aunque se derramo un poco en el bello, este no embaraza, si el se puso un condón nuevo no hay razón para un embarazo, aunque hubiera sido mejor si tuviera la oportunidad de lavarlo, pero por higiene nada más, además el bello esta expuesto al aire y este mata esos pequeños espermas.
Ahora ampliando la respuesta a tu otra duda, el flujo que desecha una mujer en su periodo de ovulación varia, no todas lo presentan, y tampoco lo hacen con abundancia este debe ser cristalino, sin olor, sin color, de tener olor, colo etc. es una infección vaginal y solo hay que visitar la medico para que te de medicamento para eliminarlo, tomar mucha agua, no usar ropa muy ajustada y ropa interior de algodón para evitar las infecciones frecuentes.
Si por otra parte deseas saber para determinar los día que ovulas, esto es muy sencillo de hacer ya que eres regular y solo debes contar, mira la mujer debe contar sus días como si fueran de 28, esto te protege con una rango de error que le protegemos, bien el conteo se hace de la siguiente manera.
El primer día que reglas se debe contar como día 1 a partir de ese día sin importar cuanto dure tu regla contaras hasta el día 11 ese día comienzas a ovular, el folículo suelta el ovulo maduro y este viaja de las trompas de falopio a la matriz este viaje dura 3 días, por tanto los días 11,12,13 y 14 estas en días fértiles el día 14 es el más peligroso ese día tu ovulo llega a la matriz en busca de fecundación y se queda 3 días más día 15,16,17 si para el día 18 no esta fecundado el ovulo se pudre, el bello que adhiere dentro de l matriz se recorta y el ovulo se desintegra y se pega a la pared abdominal, esperando tu día de periodo, ese día el cuerpo lo desecha en forma de sangre, a esto le llamamos regla, ese día comienzas de nuevo tu cuenta.
Siempre debes cuidarte como lo estas haciendo, pero es mejor que en estas fechas se evite contacto sexual, para no tener sustos, se supone que el flujo al que te refieres debe llegar 1 día antes del 14 y un día después osea 13,14,15, ya que el día 14 es el más peligroso y un día antes y un día después son también muy fértiles.