¿Estoy embarazada?

Hola bueno tuve relaciones con mi novio ele eyaculo pero no se dio la penetración pero si hubo toques y roces de ambos muy fuertes el me hizo sexo oral y bueno yo soy regular en mi menstruación em viene a los 23 días y pues han pasaod ya 28 y no se porque aun no me baja estaré embarazada es que em rpeocupa esta situación prof avor ayúdame estoy realmente desesperada gracias

1 Respuesta

Respuesta
Linda la menstruación regular debe de ser de entre 26 a 32 días, la mayoría de las mujeres tiene un periodo de 28 y otras de 30, pero fuera de estos ciclos no es normal, tiene un ligero desajuste.
Obviamente si no hay penetración no puede haber embarazo, no estas embarazada, aunque el eyacule sino lo hace dentro tuyo no hay posibilidad, y el sexo oral no embaraza, ese desajuste esta haciendo ya estragos, debes acudir con el médico para que te regule tu ciclo, por lo pronto espera tu periodo de manera tranquila, ya que el estrés provoca que se retarde.