El coito interrumpido

Hola, en realidad nunca habiaecho esto pero en verdad tengo muchas dudas, primero me he estado cuidando con la patector, y me novio con condón, pero una noche la verdad no lo uso y termino afuera, me dijo que era la primera vez que hacia eso, mi pregunta es que tanta posibilidad hay de un embarazo. Y la segunda pregunta, desde mi ultimo periodo el dolor en mis senos varai más no se quita se deberá a la inyección

1 respuesta

Respuesta
Ok. Objetiva y directamente
Tiene una efectividad del 75% - 80%
Ventajas: No necesita preparación previa ni adicional; sin efectos secundarios.
Desventajas: Interfiere en el coito, puede ser difícil de emplear con efectividad.
De los metodoa varios anticonceptivos el -coitosinterruptus- es de los menos recomendables por que el hecho de que el hombre no eyacule dentro no quiere decir que no haya flujo de liquido seminal que SI puede contener espermas.
En cuanto al dolor puede deberse a cabo a la inyection ya que puede traer cambios hormonales pero eso es solamente una posibilidad. En cuanto a esto lo mejor es acudir a tu medio para que te revise. El dolor de senos puede ser desde un efecto secundario a la inyección, desarrollo de los mismos, un sujetador muy presionado a cáncer. Entonces ya sabes, con esa al medico.
Para mayores dudas de esta índole te recomiendo la página
http://www.e-sexologia.com/
Dale clic en métodos anticonceptivos y verás más datos de tu interés.
Espero haberte contestado a tu agrado.
Mis mejores deseos.
Que estés bien.