¿Podría quedar embarazada si...?

Yo siempre uso el condón desde el principio hasta el final ! No penetro sin el! Peeeero..
Antes de ponérmelo hago los previos al sexo que todos hacemos supongo que toco mi pene luego su vagina etc entonces si mi novia le quedan residuos de liquido preseminal en la mano después de tocarme,,, al ponerme el condón mi novia me agarra el pene para acomodárselo al cambiar de posición o lo que sea el chiste es que tiene contacto con mi pene osea con el preservativo! Y después la penetro
¿Hay posibilidades de embarazo? Lo hicimos en su día de ovulación también y me da miedo
Nota: siempre uso el preservativo siempre nunca sin el!
2.- ¿Si me me lleno de liquido preseminal y luego la masturbo? ¿Podría quedar embarazadA?

1 respuesta

Respuesta
Y no, ya que los espermas mueren casi al instante cuando entran en contacto con el medio ambiente así que cuando tu la masturbas los espermas tal vez ya murieron pero NO hay riesgo alguno