Cáncer de útero

Hola! Mira me quería informar sobre la vacuna del cáncer de útero, es que me la quiero poner pero me han llegado rumores de que tienes que ser virgen para ponértela. ¿Bueno yo no soy virgen por lo que me interesaría saber si lo que he escuchado es cierto o no? ¿Y si es cierto y me la pongo que simplemente no me haría nada o sería tal vez malo? Espero tus respuestas, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En verdad es una vacuna que te genera anticuerpos contra los virus de papiloma humano... estas vacunas no tienen mucho tiempo en el mercado...
No tienes que ser virgen... pero si tienes que hacerte una prueba que se llama "serología y seritipo de VPH"... para saber si has estado en contacto con el virus y si lo tienes.. porque si lo tienes o ya has estado en contacto,, la vacuno no tiene el efecto protector que la caracteriza... ok...
Cualquier otra duda me avisas..