Picores

Hola!. ! Buenas tardes!
Mi consulta, es la siguiente, tengo 49 años, y desde hace algo más de 1, de vez en cuando, se me procede unas pequeñas irritaciones a la entrada de la vagina, que me escuece bastante, y es como si se me produjesen cortecitos, a los dos o tres días, me pasa, también comentar que desde hace un año, tengo bastante sequedad vaginal, lo que me dificulta bastante las relaciones sexuales, para ello uso algún lubricante, me gustaría saber a que se debe lo de los picores, y las irritaciones, ya no siempre son después de las relaciones sexuales, como cabria esperar, ya que tengo estado tiempo sin ellas y me irrita igualmente, y debe también, como lo puedo tratar, ya que es muy intenso el escozor, y muy molesto.

1 respuesta

Respuesta
Debes saber que estos síntomas como la sequedad vaginal es propia de la edad, el nivel hormonal baja y por tanto la lubricación, otro factor importante es que la lubricación cumple la función de que el pene entre con facilidad y no lastime, sin ella es normal que se irrite, tengas picores o cause heridas como las que te pasan a ti.
La menopausia esta muy ligada a la aparición de estos síntomas, además de que te vuelves por las heridas más susceptible a infecciones.
Lo único que puede ayudarte son los lubricantes, pero estos tiene que ser a base de agua, que no tenga aroma o sabores(esto puede irrita tus heridas), que sea ácido para que se semeje a tu PH natural se recomiendo que sea no mayor de 5.0.
RECUERDA QUE TAMBIÉN ES IMPORTANTE LAS CARICIAS EL JUGUETEO Y LOS BESOS, No importa que ya se tenga años con la pareja o que ya sientan que no están para esas cosas, son importantes para provocar deseo y la vagina lubrique de manera natural, siempre pueden darle una ayudadita con un lubricante, están en la mejor edad para disfrutar sin inhibiciones... AVECES NO SE HA HECHO DE TODO, puedes inovar y soprender siempre.
Por cierto... en España hay varias tiendas por internet eróticas, ahí puedes conseguir el lubricante o cualquier juguetillo o prenda que se te antoje, haces tu pedido, pagas en el banco y llega a tu casa en paquetería discreta... si te interesa te paso la página de contacto.
http://www.condonland.com