Duda urgente

Hola a todos. Mi consulta es la siguiente:
Cuando tengo la regla, yo utilizo tampax por que me parecen más cómodos ya que tengo abundante sangrado y tomo anticonceptivos. Hace unos cuantos meses se me quedó un tampax dentro de mi durante una semana y por suerte pude sacarlo y no me enfermé. Desde entonces tengo mucho cuidado pero siempre tengo la sensación de que me lo he dejado dentro. Mi problema es que la ultima vez que he tenido la regla, cuando terminé, creía que tenía dentro uno, cosa que no fue así, así que me toqué y creo que me hice daño. Se que ha sido imprudente pero ahora estoy manchando una sustancia oscura y no se si es sangre u otra cosa. Me gustaría saber si eso se quitará solo o tengo que asustarme.
Por favor contestad rápido
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Y no hay nada de que preocuparse ya que ese flujo no es otra cosa que residuos de menstruación, a algunas chicas nos pasa pero no en todos los periodos