Ayuda por favor

Hola,,, tengo una duda y quisiera que me ayudaran por favor, el sábado 26 de enero tuve contacto sexual con mi novia, solo la penetre en 4 ocasiones ya que no tenia en ese momento preservativo y decidí no hacerlo, pero mi pene presentaba mucho liquido preseminal. Por precaución mi novia ingirió la pastilla de emergencia llamada "postday" el lunes 28 de enero (48 horas después) y se tomo las 2 pastillas al mismo tiempo. ¿Ahora la duda que tenemos es que si ella pudiera estar embarazada o no? Por favor si alguien me pudiera sacar de la duda se lo agradecería mucho gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No esta embarazada pero muy mal que se halla tomado las dos en un solo tiempo es cada 12 horas esa pastilla equivale a 4 de las preservativas imaginate que tantas hormonas tiene
no pasa nada no esta embarazada, lo único que le puede pasar son pre sangrados de la regla o que se le adelante o atrase de ahí en fuera no pasa nada.
Después de las 49 60 y tantas es muy poca la probabilidad de embarazarse
hay que tomarse la lo más pronto posible para que el esperma no alcance a penetrar en el ovulo
ok solo hay que tener mayor cuidado con estos riesgos
y de antemano una felicitacioon por preocuparte por tu novia que lindo