Me paso algo extraño..

Hola! Miren es que la semana pasada me paso algo extraño mientras mantenía relaciones con mi pareja.. De repente empecé a sangrar y en un principio pensé que era que me había bajado la regla, pero al día siguiente no tenia nada. La regla me a bajado 5 días después pero quisiera saber porque pudo ser eso. Puede ser que se me rompiera el himen en ese momento, ¿aunque lleve años manteniendo relaciones? ¿O quizá mi novio me daño por dentro y me hizo algún tipo de herida? No se, fue muy raro. Y después de eso me empezaron a doler los pechos y la tripa, como cuando me baja el periodo, aunque un poco más esta vez.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Unas de las causas más probables de esto puede ser que hayas empezado a tener relaciones sexuales con tu pareja luego de haber concluido, terminado, acabado tu perio de regla... ya que el útero aun se encuentra cicatrizando de la perdida del endometrio,,, -Cuando la relación sexual es vigorosa, algunas veces se puede rasgar el delicado tejido del cuello del útero (cervix) y hay un sangrado escaso. Usualmente no necesita tratamiento. Halla sido el causante del pequeño sangrado.
No te preocupes y si sigue ocurriendo acude a tu medico.