Evitar el porcentaje ee error ee las pastillas anticonceptivas

Hola yo ya había preguntado antes y me gusto mucho tu respuesta.
Yo uso las pastillas microginon las de 21 grageas
las pastillas son 99% efectivas si son bien usadas... ¿se puede estar en el 1% de error? ¿Cómo puedo hacer para no estar en ese 1% de falla?

1 respuesta

Respuesta
Querida Andy...
El 1% es producto de pruebas con millones de personas en diferentes lugares del mundo que sólo unas pocas salen embarazadas bajo tratamiento hhormonal tipo anticonceptivos, que además la principal causa de esto fue el mal uso de los mismos...
Las pastillas te hacen un ciclo de hormonas en tu cuerpo de manera tal que el óvulo no sale del ovario... y si el ovulo no sale a pasear. Así hallan billones de espermatozoides esperándolo... nunca sucederá el embarazo...
Confía plenamente e tus pastillas, tómatelas con responsabilidad y sin fallas y disfruta de tu vida sexual en pareja de manera sana y responsable=)
Cuidate mucho y gracias por preferirme =)