Postday 4 días antes de mi periodo

Tome la pastilla postday 4 días antes de la fecha en que esperaba mi periodo, usualmente soy muy regular. Tuve relaciones sin protección (aunque no eyaculó dentro) el día 23 de mi ciclo de ovulacióny tomé la pastilla al día siguiente como a las 20 horas de la relación, sé que la pastilla tiende a alterar los ciclos, pero estoy en mi segundo día de retraso, he tenido ciertos síntomas como dolor pélvico y se me esta presentando un deshecho blanco no en abundancia pero siento cuando se presenta creyendo que es mi menstruación. Esta no es la primera vez que utilizo las PAE, por eso estoy algo nerviosa, ¿cuál es el riesgo de embarazo en este caso? ¿Simplemente debo esperar a que se presente mi periodo confiando en la PAE? ¿Cree qué pueda estar encinta?

1 respuesta

Respuesta
Querida lepetitmort...
La efectividad de la pastilla del día después es muy buena.. y el momento en que la tomaste es prácticamente para el momento que fue desarrollada... lo más probable es que hayas prevenido el embarazo, lo extrañoe es que añun no se haya presentado el sangrado genital... y esa descarga blanquecina deberías comentarla con tu ginecólogo para que haga los estudios pertinentes al caso...
Para tu tranquilidad personal mi consejo para ti es que te hagas el examen de embarazo, aunque es my probable que esté negativo, igual te das más tranquilidad que la opción de esperar...
Muchas gracias por su pronta respuesta, hoy ya presento flujo cafe/rojizo, como cuando inicia el periodo, supongo que esperaré para ver si se presenta el ciclo normalmente. Muchísimas gracias.
Siempre a la orden... seguro tienes 4 días rojos desde esta noche...