Por favor urge me contesten

Mi duda es la siguiente: tiene aproximadamente como 6 meses que me aparece un flujo de color marrón (no es sangre roja) exactamente a la mitad del ciclo menstrual y después de haber tenido relaciones sexuales, me da un poco de cólico pero no es como el de una regla normal quisiera saber a que se puede deber y lo que me llama la atención es que se presente con exactitud a la mitad de mi periodo. También casualmente hace 6 meses aprox. Hago ejercicio con una escaladora elíptica no sé si a lo mejor me este produciendo algún daño en mi vientre. Les doy las gracias de antemano y ojalá me contesten pronto porque realmente me preocupa.

1 respuesta

Respuesta
El flujo marrón es residuo de la menstruación y es normal en algunas personas, los cólicos después del sexo están extraños pero si te sale flujo marrón después de las relaciones estos cólicos tendrían que ver con la salida del flujo