¿Sangrado de implantación o regla?

Hola, espero puedas aclarar un poco mis ideas.
Hace 8 meses tuve una preeclampsia en la semana 34+5 y perdí el bebé, 3 meses después me quedé embarazada y en la semana 10 me hicieron un legrado por aborto diferido, desde entonces, mis reglas han sido irregulares, la 1ª fue 14 días después del legrado, la segunda 24 días después, esta me duró unos 9 días, pero no todos los días, los días que no sangraba tenía moco cervical como de estar ovulando, a los 16 días he estado 3 días con perdidas de sangre pero solo por las tardes, cuando me limpiaba unas gotas de sangre rosita, el resto del día nada.
Intento no hacerme ilusiones, pero desde ese día tengo un dolor insoportable de pezones, y solo me ha pasado esto en mi primer embarazo. Si fuese un sangrado por implantación, ¿cuántos días tardaría en salirme un test de orina positivo?
Al estar ahora tan irregular, no tengo ni idea de cuando estaré con algún atraso, y con mis antecedentes no quisiera esperar otro mes para ver si viene o no la regla.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Los métodos de farmacia a partir de 2 semanas más o menos e incluso antes te puede dar positivo si estas embarazada, comprate el predictor, aver que sale, luego ala semana, y luego ala otra semana aver, sino sale nada en la 1 semana pues nada.