Necesito ayuda

Tengo 2 años y meses de casada, a los 6 mases de casada quede embarazada en el mes de Nov., dos meses después acudí al ginecólogo con dolor en el vientre y poco sangrado color café obscuro, me diagnostico ¨ HUEVO MUERTO RETENIDO¨ por lo que me realizo un legrado, y me dijo que en 2 meses me podría volver a embarazar, lo que pasa es que no he podido, bueno de eso tengo dudas ya que se me retrasa mi periodo hasta mes y medio y cuando creo que estoy embarazada me viene pero con sangrado muy abundante y coágulos de sangre o algo parecido hasta de 3 cms. De tamaño y dolor intenso en el bajo vientre, esto me pasa muy seguido por lo que creo que estoy teniendo pequeños abortos, ¿qué puedo hacer para salir de dudas? ¿En caso de confirmar mi sospechaque puedo hacer al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga virtual: Debes ir a un buen ginecólogo y pedirle que le haga un estudios de ocarios poliquísticos.
Es causa de muchosproblemas pero tyiene solución.
Bendiciones. Besos.
Mándeme lapuntuación para cerrar.-
Prof. Amaliucha