Manchado en embarazo

Hola! Estoy embarazada de 10 semanas.En la semana 7 y la semana 8 tuve dos sangrados, el segundo mucho más intenso que el primero. Acudí al hospital en las dos ocasiones, me hicieron ecografías y me dijeron que todo iba bien.Una semana después hice una tercera ecografía en un ginecólogo privado y me dijo que no veía ningún problema.El caso es que esta mañana vi un pequeño manchado (marrón, muy poco) y me gustaría saber si debo preocuparme. Gracias por todo!
Respuesta
Creo, mi querida amiga virtual, que debe estar en reposo. Por lo menos hasta que pase. Es por Implantación, Quédese quieta!
Y si persiste, si.
Vaya al médico.
Pero si está tranquila y quieta, sabrá que todo pasa. Y todo va a ir bien.
Bendiciones.
Besos
Envía la puntuación para cerrar.
Reciban mi cariño.
Prof. Amaliucha