Píldora del día siguiente!

Estimada Amaliucha, te había escrito anteriormente con la duda de si había posibilidad de que mi novia estuviera embarazada por tener un retrazo en su regla de 3 o 4 días ahora, ella tomo la pastilla del día siguiente en el termino señalado; la cuestión es, como es la tercera vez que la toma, claro no en el mismo periodo menstrual, ¿estas pastillas pierden efectividad?... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si .Efectividad absoluta., mi estimado amigo.
Es muy efectiva. Pero debo aconsejarles, o sugerirles, para el bien de ella, que no se exceda en la toma. Porque se debe recordar que la administración reiterada, no está aconsejada debido a la posibilidad de alteraciones en el ciclo.
Besos
Bendiciones
Gracias por elegirme.
Mandame la puntuación para cerrar.
Cualquier cosa, estoy acá para ayudar.
Prof. Amaliucha