Socoorroo !

HOLA, mi inquietud es en el sentido de que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección pocos días antes del tiempo en el que debía verificarse su regla, sin embargo, para prevenir tomo la pastilla del día siguiente dentro del termino de las 24 horas y, a la fecha tiene un retrazo en su regla de 3 días aproximadamente, ¿estará embarazada?, ¿O ese retrazo es normal por la ingesta de la pastilla? Y ¿Qué riesgo hay de embarazo dentro de esos días anteriores a la regla?

1 respuesta

Respuesta
Es por la ingesta de la pastilla, es un núcleo hormonal de mucha densidad el que contiene.
No deben preocuparse.
Es peligroso reiterar este procedimiento.
Se altera el ciclo de ovulación.
Espero haberte sido útil.