Retraso menstrual

¿Hola cómo estas?, te contacto una vez más porque tengo una gran gran duda.
El día 20 de octubre tuve relaciones con mi novio (4 días después de que terminó mi ciclo menstrual, lo hicimos dos veces esa noche y en las 2 ocasiones usamos condón y hasta cuando terminábamos checabamos el condón para asegurarnos que no se hubiera roto o tuviera alguna fisura.
Hasta el día de hoy tengo 44 días y no me ha bajado, ¿es posible que este embarazada?
Lo que he notado es que me han estado saliendo muchos fluidos entre blancos y amarillos, son tan abundantes que hasta en una ocasión llegue a pensar bque ya me había bajado. ¿A qué se deben estos fluidos?, ¿Son normales?,¿Es posible que tenga una infección?, ¿De ser así esa infección podría estar retardando mi ciclo menstrual?
No se que hacer, no se si debo aplicarme una prueba de embarazo ¿qué tantas posibilidades de embarazo tengo?
¿Debería ir a un doctor?
¿Si tengo una infección como la pude haber contraído?
No me duele nada ¿las infecciones duelen? ¿Es posible que la haya contraído al tener relaciones aun usando condón?
Como podrás ver necesito muchísimo de tu ayuda y orientación
Ojala puedas responder muy muy rapido para saber que hacer.
P.D: Tengo 20 años y era la tercera vez que tenia relaciones sexuales. En la segunda tome la pastilla del día siguiente ¿pudo haber afectado, retrasando mi ciclo menstrual?
Espero tu respuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Siiiiiiiiiiiiiiii
Esa pastilla, mi amiga es tremenda porque es un volumen de hormonas muy grande todo junto.
Bien, mi querida, espera, no estás embarazada. Te ha descontrolado la pastilla que SOLO es de Emergencia.
Un beso.
Bendiciones.
El flujo es normal. Si llegara a tener mal olor, puede indicar infección y ahí SI anda al médico.
Espero mis cinco puntos para cerrar.
Bendiciones y mucha suerte.
Prof, Amaliucha