Me inyecte vermagers 5 horas después del sexo sin..

Hola tengo dudas con respecto al hecho de que la noche anterior tuve sexon sin protección pero me inyecte vermagest a las 5 horas de haber pasado.. ¿lo malo es que no estoy segura si estaba ovulando o no pero que tan efectivo es la inyección de emergencia en este caso? De los nervios hasta tengo ganas de tomarme la píldora también pero no se que podría pasar.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga virtual: SIEMPRE es efectiva. No te preocupes. Cuidate por tu bien, per no debes estar angustiada. Es siempre cien por cien efectiva.
Espero haberte sido útil.
Gracias mi krida amaliucha.. en serio tu respuesta me ha tranquilizado n serio .. also gracias por responder tan pronto y si créeme lo tomare todo en cuenta .. saludes