¿Estoy embarazada?

Hola, mira a mi me viene la regla cada 25 días, y el día 28 de setiembre me bajo, termino el 4 de octubre;y el día 11 del mismo mes tuve relaciones con protección, pero después de terminar la relación, su miembro viril quedo largo rato dentro de mi vagina, después de eso me hice una prueba casera de embarazo, salio negativo.Se supone que el día 22 tenia que venirme la regla y ya estamos 04 de noviembre y no me viene. ¿Sera qué la prueba de orina salio mal?, no se que hacer, ya son trece días de retraso y yo creo que eso no es normal, o tal vez estoy embarazada y el embrión se localizo en las trompas, es por eso que el resultado salio negativo, por favor sacame de las dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga virtual:
Tu día fértil comenzó el 12 de octubre.
Es sabido que hay una mayor probabilidad de embarazo justo antes o después de la etapa de la ovulación del ciclo menstrual
Concurre al ginecólogo y pídele un análisis de sangre. Es más seguro.
Tranquilizate, y confía en tu médico.