Tengo dudas!

Hola, buenas tardes, mis dudas son las siguientes, tengo 28 años, no tengo hijos, soy muy irregular mi regla puede cambiar de fecha de un mes a otro, los últimos 8 meses regle así: tres meses el día 21 después se me brinco al día 23 y dos meses regle el 23, el mes pasado regle el 24 regularmente días antes de mi regla tengo cólicos fuertes y dolor en los senos, este mes me bajo el 25 pero solo manche un poco y se me retiro, el 26 volví a manchar igual un poco y más que sangrado fue como desecho amarronadoy el sangrado si hubo pero muy, myu leve, el 27 no me bajo nada y el 28 bolvia tener flujo peros solo flujo color marrón esta vez no hubo nada de sangrado cabe hacer mención que no he tenido colios ni dolor de senos para nada el 28 tuve un flujo color marrón pero solo flujo y tuve un cólico pero muy ligero y empecé a sentir punzaditas en los senos y comezón hasta hoy 31 ya no me volvió a bajar nada y tengo ligeros cólicos y molestias en el vientre y mis senos se sienten más sensible me siento como me empiezo a sentir días antes de mi regla. Que estará pasando, ¿sera qué mi regla se esta retrasando? ¿O eso que me bajo fue mi regla de este mes? ¿O estaré embarazada? Mi esposo y yo nos cuidamos con el coito interrumpido siempre pero el mes pasado no nos cuidamos días después de mi regla y este mes no nos cuidamos días antes de mi regla que se suponía me bajaría el 24.
Les agradezco su atención y su tiempo, espero su respuesta pronto. Gracias.
Respuesta
El coito es el peor método que hay ya que aunque el no eyacule dentro el liquido pre-eyaculatorio contiene espermas es más se dice que cada .8 seg salen espermas, lo que te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo en sangre porque con tus síntomas es difícil decir si estas o no y a veces aunque una este embarazada al primer mes tienes un ligero sangrado tal vez es lo que paso este mes contigo
No se te olvide cerrar y calificar