Contagio virus papiloma

Hola, tengo 26 años, y no había tenido relaciones sexuales, pero hace 2 días con mi novio hicimos algo, el me desvistió y a el también, y con su pene froto mis partes intimas, a pesar de decirle que se detenga.. Lo malo es que el estaba disfrutando mucho, pero yo no sentía nada, al contrario me sentía muy incomoda y muy mal.. Y estoy preocupada porque el me froto, y después eyaculo, yo quiero saber si me pude conagiar del Virus Papiloma Humano, porque yo sé que el antes ha tendió varias parejas y sospecho que ha ido a prostíbulos también.. Y estoy muy preocupada por eso.. Alguien que me responda por favor.. Y también quiero saber si por eso ya deje de ser virgen.
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
No soy doctor ni sexólogo, solo te daré mi punto de vista como amigo...
Creo que es muy difícil que te contagie de alguna enfermedad, si ha acudido a prostíbulos y demás pues igual tiene que haber contacto con sangre o fluidos, generalmente dentro de la vagina. Lo roses puede causar pero es muy difícil..
Sobre tu pregunta de que si eres virgen, en realidad yo creo que hay muchos términos. Por ejemplo una virgen para algún doctor, es cuando el pene rompe el himen de la vagina. Para una persona muy apegada a la religión, con solo pensar en el acto ya no eres virgen, y para otras personas simplemente con introducir algo, dejas la virginidad. En mi ipinion si hubo rose y no penetración todavía eres virgen. Pero no hace falta sangrar para decir que es lo contrario. Solo dale la importancia que tu desees no te dejes llevar por taboos y cosas de la sociedad, cuidate tranquilizate (por que la mente hace muchas cosas) y se feliz.
Un abrazo
Muchas Gracias por tus palabras... esta ha sido una situación muy difícil para mi, por tantas dudas, miedo.. y me he sentido tan mal, durante mucho tiempo me he tratado de mantener una coducta pura y quiero seguir así, pero por lo que paso siento una gran carga en mi, pero creo que siempre hay que seguir adelante.
Gracias por tu ayuda..
Nos vemos