Dudas! Urge

Hola que tal pues aquí estoy con dudas... Lo que pasa es que la vez pasada me bajó el 6 de Agosto, entonces ya pasaron 28 días de mi pasado periodo hoy es lunes y desde el viernes, sábado, domingo y hoy que he sentido cólicos, a los 14 días tuve una secreción que pensé que era ovulación, pero ahora no me ha bajado pero siento los síntomas de que me va a bajar, pero nada! Estoy toda asustada y triste por que creo que estoy embarazada, puede ser también que por mi estrés se me atrase mi periodo por que yo digo que si estoy embarazada, pero no sé, luego se me afigura que los pezones están como hinchados y me han estado doliendo los pechos desde hace como 1 semana, ayudame por favor entre más pronto mejor!... Gracias :(

1 Respuesta

Respuesta
Estimada: Es muy fácil sacarse la duda y la ansiedad. Ve a la farmacia y compra una tira para el Test de embarazo. Los nervios pueden darte este susto.
Te he dado la respuesta. Mándame la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha