¿Sera qué ste embarazada?

Hace apenas tres senemana empecé a tomar las pastillas, ¿pero un día antes de salir de antro me tome mi pastilla i ese día tome demasiado alcohol i se me revolvió el estomago sera que la pastilla no haga efecto? Como quien dice creo que esa pastilla se salio.
Respuesta
Gracias por escribirme si puede ser riesgoso por eso de que regresaste las pastillas por eso no es recomendable pra mujeres que las tomen cuando les causa ese efecto o bien se les recomienda tratar de comer algo antes de tomarla para evitar eso, si tuviste relaciones sin protección ese día es un riesgo también, pero también se tendría que analiar en que momento de tu ciclo te encontrabas en ese momento o bien si tomaste lo más rapido la pastilla después de eso como si hubiera sido el caso de que se te haya olvidado.. si tienes más dudas no dudes en contestarme, agrega más información por favor para darte información más sertera...