¿Embarazo?

Buen día! Hace un mes tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla postday al día siguiente, y me retraso mi menstruación 5 días, me tuvo que bajar el 14 d julio y ocurrió el 19, ahora no me ha bajado y ya va 1 semana de retraso, me hice la prueba sensatest y resulto negativo, ¿estaré embarazada? ¿O el retraso se debe por la pastilla postday? Estoy preocupada...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga virtual: NO LO CREO. Es normal la irregularidad, luego de la toma de Postinol.
De todas maneras, si no te llega la regla, dentro de los veinte días, debes hacerte un análisis de sangre y estarás más tranquila.
Mucha suerte y bendiciones, Si deseas cerrar la pregunta envía la puntuación. Quedo a tus órdenes.
Besos
Amaliucha