Ayuda urgente estoy preocupada

Hola Dra mi duda es la siguiente:
Tome diane 35 durante 18 meses por un problema de acné que desarrolle hace dos meses los deje el primer mes después de dejarlas me vino la regla normalmente a los 30 días ( que era mi ciclo regular antes de usar anticonceptivos) pero este mes el día que debía venirme tuve cierta intimidad con mi pareja pero no hubo penetración porque sabia que era arriesgado, así que intentamos sexo anal tuvimos un breve contacto y decidimos parar, no he tenido ningún otro contacto íntimo. ¿En estas circunstancias existe riesgo de embarazo? Debo indicar además que yo supuse que mi ovulación había ocurrido 9 días antes del contacto indicado porque presente el moco característico de esta etapa, es decir un moco más abundante y elástico.
Hace 5 días presente sensibilidad en mis pezones y dolor en la parte baja del abdomen como suele pasar cuando va a llegar la regla, pero nada, el malestar en los senos ha pasado pero el dolor en el vientre sigue y a veces es muy intenso, tengo también un leve fluido blanco que me da la sensación de que mi menstruación ha llegado pero no, además tengo dolor en la cintura, pero igual eso me pasa normalmente cuando va a venir la regla.
Estoy muy confundida con estos síntomas son señal que mi menstruación está cerca, es normal los retrasos después de dejar de tomar los anticonceptivos, si me hago un test de embarazo para estar más tranquila será efectivo a los 13 días del retraso. Gracias por contestar todas mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
El test de embarazo empieza a ser fiable a partir de los 15 días.
Con el contacto que tuviste puedes estar tranquila, el sexo anal no es una situación de riesgo de embarazo en absoluto y en cuanto a los síntomas de que tu menstruación esta cerca pero no te viene es muy posible que sea de los mismos nervios que tu tienes, así que estate tranquila.