Postinor unidosis

Hola, ésta es mi duda: el 25 de julio tomé una unidosis de postinor porque mi pareja y yo tuvimos un accidente con el preservativo. Posteriormente, el 29 de julio para ser exactos tuve un sangrado (que duró 4 días, por cierto ¿eso fue menstruación o simple sangrado?) Y el 3 de agosto tuvimos de nuevo relaciones pero con coito interrumpido. ¿Es posible que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado tras tomar Postinor si se trata de una menstruación ya que es una dosis hormonal muy alta y habitualmente provoca una menstruación a los pocos días de la toma.
En cuanto a la relación con coito interrumpido yo siempre digo lo mismo, una relación sin protección es siempre de alto riesgo de embarazo aunque la que tu describes sea de las que menos riego entraña. La posibilidad esta ahí aunque sea difícil, la próxima vez usa proteccin y estarás más tranquila :)