Gracias!

Bueno días! Mire, ayer fui a mi doctora con mi pareja para informarnos de los métodos anticonceptivos. Nos recetó nuvaring, y nosotros también íbamos con esa idea. Querría saber que le parece ese método y si es verdad que durante las relaciones sexuales t puedes quitar el anillo y al cabo de una hora volvértelo a poner, para evitar molestias durante el coito o evitar que se salga. ¿Tiene algún peligro?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El nuvaring es un método muy seguro, por lo que te lo recomiendo. No debes preocuparte, puedes quitártelo durante la relación, pero debes `ponértelo de inmediato tras ella. Bueno nsi te queda alguna duda házmelo saber.