¿Embarazo?

Hola! Mi regla debería haber aparecido el día 20 de marzo y de momento nada de nada! El día 24 me dolía la barriga y como estaba segura de que me venía la regla tuve relaciones sin protección.el miércoles 28 de marzo.. Osea 4 días después de la relación fui al gine(queríamos ponernos a buscar este mes de abril ya y quería ver si todo estaba bien)y la gine me dijo que tenía algunos quistes(óvulos enquistados me dijo) en un ovario pero nada grave y me hizo un test de embarazo de orina(cosa que yo pensaba que hasta que no se estaba de un poco más no servia de nada, representa que yo estaba de unos 3 o 4 días solo..)y el test salió negativo...
Pero llevo unos días con un dolor muy fuerte de barriga, sobretodo en el lado izquierdo, ingle incluida y mi regla sigue sin aparecer...
¿Qué puede ser? ¿Embarazo? Infección o algo(salí, bebí un poquito y orine en un baño publico sentándome en la taza.. Puaggg.. Y estaba toda mojada...¿)? ¿Ovulación?
No se si ir a urgencias... Estoy preocupada!
Un besito! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la doctora te dijo que no estabas embarazada hay que confiar en ella es parte de su trabajo saber si lo estas o no y te lo debe de decir, ¿sobre los quistes que te menciono mi hermana los tuvo y si le presentaban muchas molestias por lo que creo que son normales la doctora te dio algún tratamiento para eso?... puede ser que lo que tienes son síntomas de los mismos quistes, quisa deberías de hacerte una prueba de embarazado casera para sentirte más segura, o también ir de vuleta con la gine para que le digas sobre tus dolores y el atraso en tus días par que te de algún diagnostico, mucha suerte, cuidate
Gracias! Ahora si estoy preocupada y con razón.
Hola necesito ayuda!
Mi última menstruación fue el 20 de febrero, el día 24 pero de marzo hice sexo sin protección porque creía que me llegaba la regla tenía dolor y demás... pero no llego...! Llevo una semana con unos dolores muy fuertes de ovarios y unas punzadas extrañas en la vagina y manché flujo rosado un par de días pero solo un momento! Hoy me hice un test y me dio un positivo muy tenue! Me fui a urgencias y allí me hicieron otro y una beta en sangre, salió positivo y la beta salio 1331 ! Según esto el médico me dijo que el embarazo debía ser de unas 4 o 5 semanas tal y como está la beta! Pero lo malo es que me hizo una eco y no se veía nada, ni saco ni nada... y el útero de 15 mm!
Me ha dicho que es un posible embarazo ectópico! Y que vaya el jueves para otro análisis y otra eco y que si no se ve nada es ectópico!
Estoy nerviosísima y hecha un mar de dudas!
¿Cómo puede ser la beta tan alta si yo antes del 24 de marzo no tuve relaciones sin preservativo? ¿Me quedé antes sin saberlo?
¿Si estoy de 4 o 5 semanas ya se debería haber visto algo?
¿Qué tratamiento tiene el ectópico?(He leído y me han contado cosas horribles... de inyecciones que provocan la caída del cabello o operaciones...)
Gracias! Estoy de los nervios... la espera se me esta haciendo muy dura y aun me queda todo el día de mañana! Hola necesito ayuda!
Mi última menstruación fue el 20 de febrero, el día 24 pero de marzo hice sexo sin protección porque creía que me llegaba la regla tenía dolor y demás... pero no llego...! Llevo una semana con unos dolores muy fuertes de ovarios y unas punzadas extrañas en la vagina y manché flujo rosado un par de días pero solo un momento! Hoy me hice un test y me dio un positivo muy tenue! Me fui a urgencias y allí me hicieron otro y una beta en sangre, salió positivo y la beta salio 1331 ! Según esto el médico me dijo que el embarazo debía ser de unas 4 o 5 semanas tal y como está la beta! Pero lo malo es que me hizo una eco y no se veía nada, ni saco ni nada... y el útero de 15 mm!
Me ha dicho que es un posible embarazo ectópico! Y que vaya el jueves para otro análisis y otra eco y que si no se ve nada es ectópico!
Estoy nerviosísima y hecha un mar de dudas!
¿Cómo puede ser la beta tan alta si yo antes del 24 de marzo no tuve relaciones sin preservativo? ¿Me quedé antes sin saberlo?
¿Si estoy de 4 o 5 semanas ya se debería haber visto algo?
¿Qué tratamiento tiene el ectópico?(He leído y me han contado cosas horribles... de inyecciones que provocan la caída del cabello o operaciones...)
Gracias! Estoy de los nervios... la espera se me esta haciendo muy dura y aun me queda todo el día de mañana!