Mi menstruación

Hola, decid{i escribirte a ti ya que me llamo la atención la experiencia que tienes.
Bueno espero que me contestes pronto.
Tengo un problema soy muy irregular en mi período de menstruación... (eso lo sé desde mi 1a menstruación, pero pues han pasado ya k3 o' 4 meses y no m, e ha bajado, (claro que no estoy embarazada), mi última relación sexual, la tuve a finales del mes de Julio. Y mentrué en Agosto y posiblemente en Septiembre pero pues ya han pasado días y no me baja...
Tiene alñgo que ver la última relaicón sexual que tuve, (¿alguna enfermedad que pude haber adquirido?)
Tal ves no, pero bueno la verdad yo no quiero ir al Ginecólogo...
Por que tengo fe de que me va a bajar. Tu que me aconsejas quiero saber ¡el por ke!?
Como ya te lo había escrito soy muy irregular. Pero espero que tú sepas asesorarme en esto.
Gracias.
Adiós.
Respuesta
No te preocupes que tu relación sexual no tiene que ver con que te baje la regla. Y seguramente se te está retrasando porque estas nerviosa y a todas nos pasa (me incluyo) que cada vez que vas a l lavabop te miras si te ha venido, estas pendiente.. entonces en el momento menos pensado, te olvidas, te relajas y entonces es cuando te viene la regla. Ya veras.
Respecto a que tus reglas sea irregulares yo te recomendaría que fuera al ginecólogo porque lo normal es que te venga cada mes. Posiblemente te recetara unas pastillas anticonceptivas para regular tu menstruación.
Bueno.