¿Tuve relaciones el día 10 puedo estar embarazada?

Tengo periodos menstruales de 28-30 días ni más ni menos. Mi primer día de menstruación fue el 22 de febrero (febrero tuvo 28 días en total del mes) y tuve relaciones sexuales el 02 de marzo (el terminó dentro) y el 03 de marzo también pero el nunca terminó... ¿Es posible que este embarazada? Después tuve relaciones el 10 y 11 de marzo (días 17 y 18 del periodo). Se supone que el 21 (día 28) ya me tenia que bajar la menstruación pero ya estamos 24 y aun no menstruo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en una relación sexual sin protección siempre existe riesgo de embarazo
también depende en que periodo esta la mujer para que aumenten estas posibilidades
deberías utilizar un método anticonceptivo adecuado para ti y reducir ese porcentaje de posibilidad de embarazo teniendo relaciones sin protección.
Hola gracias por responder, bueno ahora tengo otra inquietud.
Primero ya me hice la prueba de embarazo (orina) y me salio positiva.
Y segundo, se que no hay como saber el día exacto de concepción pero necesito saber por lo menos una aproximación o la más probable.
Como ya lo dije tuve relaciones el día 3 de marzo el nunca termino (ni afuera ni adentro) y la siguiente relación la tuve fue el 10 de marzo esta vez si termino adentro y varias veces. ¿Tomando en cuenta que el 7 de marzo fue mi día 14 (el más fértil) cual de las dos posibilidades puede ser la más probable que haya ocurrido la concepción?
Felicidades
Es difícil saberlo, debido a que cualquier relación sexual sin protección genera probabilidades pero en teoría tuvo que haber sido en los días 10 y 11 día 17 de tu periodo que llevado a un calendario existe la posibilidad que hayan sido tus días fértiles.
Byeeee
Jean