Dolores de vientre

Constantemente sufro de dolores de vientre tenga o no la menstruación esto es síntoma de alguna enfermedad o puede ser normal

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces sufrimos dolores en el vientre que nos pueden hacer pensar que tenemos algo malo, pero en nuestro vientre no solo tenemos los ovarios, que normalmente suelen molestar, no solo cuando tenemos la regla, sino también cuando ovulamos, e incluso a veces nos puede doler más que con la propia menstruación, pero no es algo normal, a no ser que no aguantes el dolor, entonces deberías comentárselo a tu medico. Pero a veces el dolor del vientre también puede ser causado por otros factores, los intestinos, créeme que cuando se mueven a mucha gente les causa dolor.
Tienes que evaluar ese dolor que tienes, si es cada día, si es a ratos, si es muy seguido..
De todas maneras si te quieres quedar más tranquila es mejor que hagas una visita a tu medico, y te haga un chequeo!