¿Con la regla aumenta temperatura corporal?

He leído que el día en que ovulamos nuestro cuerpo aumenta la temperatura, ¿pero cuándo estamos con los días del período también aumenta la temperatura corporal? Lo digo porque en esos días me suele doler un poco la cabeza (y de normal no me duele) y no sé a qué es debido.

1 Respuesta

Respuesta
El dolor de cabeza puede ser parte de los cambios hormonales ya que tienden a estar bajas las hormonas y lo de la temperatura es cuando se produce la ovulación y sino se da la concepción tiende a bajar la temperatura con la llegada de la menstruación por lo que no tiene porque aumentar la misma a no ser que hubiera una infección.