Placenta normoinserta

Me podría decir alguien que significa PLACENTA NORMOINSERTA, la ginecóloga no me ha alertado y me a dicho que esta todo bien pero aun así quiero saber que quiere decir eso.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil saber esto, es la ginecóloga la que tendrá que decírtelo, es posible que sea prematuro pero también puede nacer a las 40 semanas.
Depende del desprendimiento.
Habla con tu ginecóloga y no dudes en preguntarle todo, porque por aquí es muy difícil valorar tu caso, ademas yo solo soy una aficionada a leer de estos temas
Y buscar información, pero no
Soy medico.
Gracias por responderme estaba en duda. ¿Bueno eso significa que lo puedo tener antes de tiempo? ¿O qué puede ser mi hijo prematuro? ¿O aun así teniendo eso puedo tenerlo hasta las 40 semanas equivalentes?
Corresponde a la separación de la placenta, total o parcial, de su inserción en la pared uterina, antes de la salida del feto.
Es un desprendimiento prematuro de la placenta.
Si tu ginecóloga no le ha dado importancia
Es porque no sera mucho y todo esta bien.