¿Pueden salir espinillas en los pezones?

Quisiera saber si es posible que en el área de los pezones salgan espinillas
Respuesta
En el caso de que estés embarazada es normal que haya un aumento de unas glándulas que se encuentran en los pezones conocidas como glándulas de Montgomery. El fluido que secretan estas glándulas lubrica y limpi el pezón, preparándolo para la lactancia.
Si no lo estás debes acudir con un médico para descartar que lo que tienes no sea una manifestación de alguna enfermedad como la enfermedad de Paget. Este es un tipo raro de cáncer de seno, que comienza a manifestarse en el pezón. Puede aparecer un eccema (enrojecimiento, inflamación, vesículas, costras).
Acude con tu médico para descartar cualquier proceso patológico.