Duda

Hola, ¿esta mañana he mantenido relaciones sexuales con mi novio el uso condón desde el principio y se corrió dentro de el pero al terminar fui al baño a orinar me arde al orinar ya he ido dos veces al baño y las dos me arde por un rato y luego desaparece esto puede ser infección de orina? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Si tu malestar persiste seria conveniente que visites a tu medico, pero si esto ya paso pudiera ser que solo tuviste irritación al rose de la relación sexual y te molesta al orinar; también deberías de checar si cada vez que tienes relaciones y usas el condo te arde porque podría ser que fueras alérgica al látex y tendrías que recurrir a otro método anticonceptivo. Checa muy bien tus síntomas porque tal vez podrían pasar de ser una simple infección urinaria... siempre visita a tu medico.