Anticonceptivos

Ola que tal
Quisiera saber la dosis de postinor2 unidosis ¿se tiene que tomar otra después de 12 horas?

1 Respuesta

Respuesta
El Postinor2 unidosis, como lo dice su nombre solo se toma en una sola dosis, pero para que haga efecto debe ser tomada dentro de las 8 horas después de la relación sexual no protegida. Ya no hay segunda toma, es un novedoso producto que fue presentado en Mexico el 15 de Julio de este año y se ha permitido su venta como un medio de evitar un embarazo no deseado desde esa fecha. Se diferencia de las otras pastillas en que el contenido de hormonas es mayor pero la protección es la misma siempre y cuando como te dije la tomes como máximo después de las 8 horas de la relación.