Urgente!... Ayudame por favor

Paso lo siguiente:
Hoy a las 8:50 pm, mi novia y yo tuvimos sexo oral, quisimos tener sexo anal, más no pude penetrarla, pero un par de veces roce su vagina, nunca introduje el pene en la vagina, ademas el pene estaba lleno de saliva, no estoy circuncidado, por lo que el prepucio cubría el pene, no eyacule, hasta que me masturbe, ella se encuentra en el día 15 de su ciclo menstrual...¿Existe la posibilidad de embarazo?... Ayúdeme por favor, por si de ser necesario comprar la píldora de emergencia... AYUDA
Respuesta
Bueno en primer lugar antes de toda penetración el pene segrega un liquido que puede contener espermatozoides y si dices que rozo con la vagina entonces hay probabilidad de embarazo pues la vagina al estar lubricada facilita la conducción de cualquier liquido, es mejor para no correr ningún riesgo comprar la píldora de emergencia, no te puedes arriesgar. Mucha suerte saludos