Olor fétido al estornudar

Que tal mi nombre es Araceli, tengo 26 años y sufro de un olor fétido al estornudar. Hace años me di cuenta de este problema cuando estornudaba dejaba un olor espantoso en mi bufanda y cubrebocas, de igual forma al tragar mi saliva percibo un sabor como a podrido. No sufro de mal aliento y mantengo una higiene bucal adecuada, lo cual no explica mi problema. Podría usted explicarme ¿a qué se debe este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente se deba a un problema de las adenoides (glándulas en la parte posterior de la boca o anginas). Pero no se puede descartar un problema de senos nasales y paranasales. Debe verla un otorrinolaringólogo y comprobar que tanto su boca como su sistema respiratorio superior (nariz, senos nasales y laringe) esta en perfectas condiciones.