Vómitos ...

Últimamente eh tenido muchas nauseas, e incluso eh llegado a salir de clases para ir vomitar, el vomito es como saliva por las mañanas y en las tardes arrojo lo que comí, no se si se trate de algún virus y quisiera que me orientaras, no eh acudido a ningún medico y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Dime tu edad, antecedentes, medicación que tomes, enfermedades que tienes,,
¿Cuántos días llevas con las nauseas? ¿Diarrea? ¿Perdida de peso? ¿Características de las heces?,, ¿Cómo esta la orina? ¿Hs notado cambios? Fecha de ultima menstruación,,, y si se acompaña de dolor abdominal...