Porque hace ruido mi estomago

Gusto en saludarte.
Sabes mi estomago siempre esta haciendo sonidos como si tuviera hambre aun después de haberme alimentado y estos ruidos son muy fuertes, aunque no siento ningún dolor es muy incomodo ya que hasta las personas a mi alrededor los escuchan.
Estos ruidos se intensifican por la noche y después de cenar aunque la verdad también gruñen antes de cenar, me da mucha pena con este problema ya que no puedo evitarlo es algo incontrolable.
Se que a todos nos hace ruido el estomago pero la verdad a mi me pasa todo el tiempo cuando tengo hambre y aun después de comer algo.
¿Qué puedo hacer para evitar estos sonidos o gruñidos?
Es normal, ¿es un buen o mal síntoma de mi digestión?

2 Respuestas

Respuesta
Es normal
Toma algún producto contra los gases, y mastica despacio
Respuesta

¿Eres de sexo femenino? Es normal que presentes esas situaciones no son por hambre si tu eres de sexo femenina pero si eres hombre puede ser de algún problemas de gases en el estomago al igual si eres mujer?