Porque hace ruido mi estomago

Hola gusto en saludarte.
Sabes mi estomago siempre esta haciendo sonidos como si tuviera hambre aun después de haberme alimentado y estos ruidos son muy fuertes, aunque no siento ningún dolor es muy incomodo ya que hasta las personas a mi alrededor los escuchan.
Estos ruidos se intensifican por la noche y después de cenar aunque la verdad también gruñen antes de cenar, me da mucha pena con este problema ya que no puedo evitarlo es algo incontrolable.
Se que a todos nos hace ruido el estomago pero la verdad a mi me pasa todo el tiempo cuando tengo hambre y aun después de comer algo.
¿Qué puedo hacer para evitar estos sonidos o gruñidos?
Es normal, ¿es un buen o mal síntoma de mi digestión?
   Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
Es normal
Toma algún producto contra los gases, y mastica despacio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Palpitaciones en el vientre, estar acostada y sentirlo duro, y hace sonidos extraños. ¿Qué tengo?

1 respuesta - Hola, bueno, lo que sucede es que en mi área del vientre tengo estos...

Problemas gases

2 respuestas - Hola tengo un gran problema de gases que me provocan grandes mareos y...

Incómoda Opresión en el esófago

2 respuestas - Hola. Desde hace unos días Siento una horrible e incómoda forma de Opresión...

Gastritis

1 respuesta - Estimado experto, Soy hombre de 34 años, hace unos 10 días me desperté de...

Gases

3 respuestas - Hola, tengo 43 años y mi problema es que suelo tener muchos gases, y aunque...

Sensación de hambre molesta

1 respuesta - Hola Expertos. Quisiera plantear mi problema para ver si alguno de ustedes...

Molestias en la panza

1 respuesta - Buenas tardes le quería consultar un problema que vengo teniendo a ver si...

Dolor de estómago y reflujo

1 respuesta - Hola, Escribía porque estoy un poco desesperado. Llevo 6 meses con dolores...