Lombriz en la defecación

Hoy al ir al baño he observado en la defecación que he echado una especie, no se si llamarlo lombriz, porque no se ve un bicho, pero la forma era similar, debería medir aproximadamente 20 o 25 cm. De un grosor de 4/5 mm, era de un color marrón muy clarito como transparente y por dentro se veía como un hilillo más oscuro, es difícil de explicar, hice una foto porque me sorprendió mucho, no se si se la podría enviar.
Supongo que ésto significará algo, ¿quizá debería ir al médico? No creo que sea una cosa muy normal.
Suelo ser estreñida y últimamente estuve tomando unas cápsulas de bacterias que otras veces me fueron bien.
¿Puede darme su opinión?

1 Respuesta

Respuesta
Es un ascaris, busque en internet tratamiento y fotos