¿Cuántos días para curar el helicobacter pylori?

Mi hija le hicieron una endoscopia con biopsia y tiene el helicobacter pylori. Primero le dieron 1 semana amoxicilina 500mg, flagyl y opiren. No se le acabo de matar ya ahora le han dado claromitrocina 500mg, opiren y amoxicilina durante 14 días.

Cada día al levantarse tiene nauseas y ha vomitado dos días. ¿Es esto normal debido al helicobacter o a la medicación? Luego por la tarde ya se encuentra mejor pero al día siguiente otra vez igual así cada día. Ya hace 7 o 8 días que empezó con esta medicación y no vemos mejoría y estamos muy preocupados. Dígannos algo cuantos antes

3 respuestas

Respuesta

He sufrido de reflujo durante años y no sabía que el reflujo ácido con el tiempo podía ocasionar cáncer del esófago. Siempre he pensado que tomar antiácidos iba a ser una parte integral de mi rutina diaria desde que varios médicos me dijeron específicamente que no había cura para la acidez estomacal. ¡Me alegro de que todos estuvieran equivocados! Yo logre curar mi acidez estomacal en pocas semanas con un tratamiento natural,

te dejo el método que use aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

El alivio del reflujo y la mejora fue verdaderamente notable. Sin embargo, lo que realmente me dejo sorprendida fue que en menos de un mes todos mis síntomas de reflujo ácido habían desaparecido. Ya no tengo gases, eructos o ardor en el pecho y duermo como un bebé.

Respuesta

Puede ser debido ala medicación no se preocupe puede añadirle motilium para los vómitos con el resto de medicación y al acabar el tto seria bueno volver a mirar si se erradico la bacteria slds

cuantos dias tirene k tomar motilium?si toma leche se agrava el prpblema?mr han dado la medicacion cottecta?gracias y un saludo

¿

Más información sobre motilium y al acabar el tratamiento se le quitaran las nauseas?

El tto esta perfectamente indicado y el motilium se lo puede dar hasta que se le quite las nauseas y la leche la puede tomar perfectamente debe acabar el tto y debería de mejorar. Slds

Respuesta

Alimentos que debemos evitar si tenemos gastritis

COMO curar la gastritis y reflujo gástrico míralo aqui

1. Bebidas alcohólicas

El alcohol es un irritante y puede dejar el revestimiento del estómago más vulnerable a los jugos digestivos ácidos producidos normalmente por el cuerpo para digerir los alimentos.

2. Cítricos

Frutas cítricas como la naranja, toronja o el limón son normalmente beneficiosas y se recomiendan como parte de una dieta balanceada, pero para los que sufren de gastritis, los cítricos pueden empeorar los síntomas y causar molestias.

3. El tomate

El tomate o jitomate y sus derivados como el jugo o la salsa de tomate y la kétchup son irritantes del estomago y deben ser evitados por quienes padecen de gastritis.

4. Cafeína

Los alimentos o bebidas que contienen cafeína como los refrescos energéticos, el té, chocolate o café son conocidos por aumentar los síntomas de la gastritis.

Incluso el café descafeinado debe evitarse, esto se debe a que el café es por naturaleza irritante del estómago.