Problema en el oído derecho

Hola me llamo ayelen y tengo un inconveniente de que al levantarme por la mañana, si es que duermo sobre si costado derecho siento una sensación de aturdimiento, como si hubiese escuchado música durante la noche, pero al rato ya se me va, por el contrario no me sucede eso si duermo sobre mi otro costado.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas una otitis seros, por lo que sería conveniente que veas un ORL. Otra posible causa es la Hipertrofia adenoidea, por lo que te recomiendo ídem.