Sordera súbita (supongo)

Hola: El día 2 de marzo mi madre de 67 años operada de un oído con una prótesis de plástico en el se quedo sin audición en el otro oído hecha la consulta a su otorrino la ingresó esa misma tarde en el hospital poniéndole un tratamiento intravenoso que según nos dijo era para vasodilatar, después de una semana la audiometría sigue siendo prácticamente nula no dando ninguna esperanza de recuperación, ¿puede ser así definitivamente? ¿Se le puede ayudar de alguna forma? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La sordera súbita tal como diagnóstico dado es de mejor pronóstico si se trata dentro de las primeras horas sucedido el episodio de pérdida de audición. Luego el nivel de mejoría dependerá de múltiples factores como, que la originó antecedentes personales del paciente, etc.La paciente seguirá en consulta hasta que el médico tratante le de el alta sobre el estado de ambos oídos Luego entonces ver sin perder tiempo alternativas de habilitación audiológica.