Piercing en la oreja

Hola mire, tengo 14 años y hace 1 semana me hice un piercing en la oreja en la parte superior. Al principio no podía dormir de ese lado (el izquierdo) pero antes de ayer ya si, el caso es que esta mañana me e levantado sin poder rozarme ese lado y me duele muchísimo, la oreja se me ha inflamado mucho y la tengo muy muy roja, ¿qué puedo hacer sabiendo que todos los días me lo desinfecto con suero fisiológico 3 veces? ¿Me debo quitar el pendiente? ¿Me puede dar algún consejo? Bueno estas son mis pequeña dudas, espero que me las pueda solucionar, muchas gracias. Besos y abrazos.

1 respuesta

Respuesta
Corre al médico. Quítate tu piercing. Corre al médico. Infecciones en el oído que no se traten pueden ser fatales.