Otitis

Hola. Tengo otitis media en el oído derecho con perforación de tímpano y mi ORL me ha mandamo sulfato de cobre me gustaría saber que es lo que hace exactamente. También me gustaría saber si la perforación de tímpano se cura y cuanto tiempo aproximadamente tarda o hay que intervenir quirúrgicamente.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha experiencia con el sulfato de cobre pero evitará humedad y evitará la exudación y supuración. Las perforaciones, si son recientes por una otitis o un trauma suelen cicatrizar un alto porcentaje de ellas. En caso de que sea antigua es más difícil que se cierre por sí sola.