Aumentar el crecimiento en 3 meses

Que tal como están mi pregunta es tengo 17 años y 9 meses y me faltan 3 meses para cumplir los 18 años me preguntaba si hay alguna fórmula para aumentar mi estatura en estos tres meses, estoy saliendo a trotar todos los días 20 minutos, y estoy pensando en comprarme un suplemento de proteínas creen ustedes que me sirva.

1 Respuesta

Respuesta
Aun tienes posibilidades de crecer, pero no se puede predecir cuanto más ni en cuanto tiempo. Lo más probable es que hagas lo que hagas en tres meses no crezcas.
A tu edad probablemente tus cartílagos de crecimiento están cerrados o casi por cerrarse, así que lo máximo que puedes esperar es crecer unos cuantos centímetros más, hablamos de 3 o 4 posiblemente.
Recurrir a suplementos u otras medicinas milagrosas no te hará crecer más, así que no te dejes convencer por esa publicidad barata que promete tonterías.