Nivel de glucosa en sangre duda responder por favor!

Soy una chica obesa de 25 años no soy diabética, pero la otra noche se que cene demasiado me pase y a las 4 horas o así me sentía nerviosa y mis manos y piernas temblaban, me hice la prueba de glucemia y tenia 63 mg/dl. Me asuste pues creí que era hipoglucemia. Me tome un vaso de leche y se recupero . Normalmente tengo la azúcar bien casi todos los días en ayunas suelo tener entre 80 y 95 mg/dl.he de decir que soy muy nerviosa ya de por si y me asusto fácilmente co estas cosas. ¿Era hipoglucemia?.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila haci es lo normal es de 70 a 99mg/dl en ayuno, y si tu tenias 63 efectivamente tenias una hipoglucemia, y dejame feclicitarte hiciste lo correcto al consumir alimento.
Espero que te haya servido de algo la información. Cuidate y que tengas un buen día